El Grupo Sura, quien es el mayor accionista de Nutresa, se refirió a la OPA -oferta pública de adquisición- que el Grupo Gilinski hizo por la mayoría accionaria del conglomerado empresarial.
Para continuar hablando y refiriéndose al tema se dejó en claro que Gonzalo Pérez, presidente del Grupo Sura, es el único vocero autorizado en adelante, o a quien este delegue.
En caso de que la solicitud de autorización de la OPA sea aprobada por la Superintendencia Financiera “solicitaremos la información necesaria para conocer mayores detalles, teniendo en consideración, entre otros, asuntos como el precio, el análisis estratégico, el análisis de factores ambientales, sociales y de gobierno, así como las implicaciones para todos los grupos de interés”, señaló el Grupo Sura.
Agregó que la administración “convocó a la junta directiva en el marco del gobierno corporativo con el fin de determinar los pasos a seguir frente a la potencial oferta presentada, teniendo en cuenta su calidad de accionista de grupo Nutresa”.
Publicidad