Las circunstancias actuales han provocado alteraciones en todos los niveles de las empresas. Por esto, los expertos dictaron una serie de recomendaciones y actitudes que deben tomar los líderes de grandes y pequeños negocios.
Mente abierta: recuerde que nadie tiene todas las respuestas. Sea consciente de que su plan puede cambiar. Lo importante es imprimir confianza entre sus trabajadores, esté abierto a nuevas soluciones.
Sea empático: esté disponible para sus empleados, muchos se sienten desconectados del resto de la empresa, escúchelos e interactúe con ellos.
Mantenga el positivismo: considere la crisis y los errores de una manera diferente, convierta un fracaso en una oportunidad de aprendizaje. Haga el análisis de lo que pasó y adopte los correctivos.
Publicidad
Motive a sus trabajadores: es bueno incentivar a los trabajadores, los estudios demuestran que esto baja el estrés y aumenta la creatividad.
Todos los días nuevas oportunidades: la pandemia del COVID-19 ha impulsado negocios e ideas, vea qué iniciativas puede usted adoptar en su empresa.
Publicidad