El primero de ellos es Luis Gilberto Sanjuán, que desde Santa Marta ofrece objetos decorativos con materiales ecológicos.
“Mi nombre es Luis Gilberto Sanjuán, ‘Cree.Mas’ es un proyecto que le apuesta a utilizar elementos recuperados, como botellas, madera, ramas, material de construcción, para darles una nueva vida, siendo amigables con el medio ambiente”, dice.
Sus lámparas, únicas para el hogar, la oficina o la finca las puede conseguir en su cuenta de Instagram @Cree.Mas o en el WhatsApp 3138719495.
En Bogotá está una emprendedora que es diseñadora industrial, pero desde hace tres años fundó una repostería para ofrecer un producto que se ajusta a lo que el cliente quiere expresar con mensajes dulces.
Publicidad
Su nombre es Manuela Ibargüen, creadora de La Folie, que en francés quiere decir la locura.
Pueden contactarla en @lafoliechocolat y 3013035782.
Publicidad
Y por último está un emprendimiento familiar de Nobsa, Boyacá, donde elaboran juguetes artesanales que estimulan el aprendizaje de los niños por medio de la diversión.
Su nombre es bambuu_toy, así aparecen en redes sociales y su creadora Isabel Cristina Mantilla asegura que tiene envíos a toda Colombia.