En medio de las dificultades económicas por la inflación en Colombia, algunas empresas privadas decidieron subirles el sueldo a los empleados con menos ingresos. Una de ellas fue la Aseguradora Allianz, que benefició a 21 personas.
“Va a ser un equilibrio o una ayuda inmensa a la economía de nuestras familias y nuestros hogares”, dijo Diana Milena González, una de las trabajadoras que recibió el incremento.
Para Katherin Niño, otra beneficiada, el aumento de salario “nos ayuda también a nuestros gastos, de pronto si queremos estudiar más, pues nos va a servir para ahorro”.
El incremento en el sueldo hace parte de una estrategia que la compañía denominó ways of working, que incluye otros beneficios como el trabajo remoto y actividades sociales.
Publicidad
David Colmenares, presidente de la Aseguradora Allianz Colombia, expresó que “nuestra misión como compañía es asegurar el futuro, la vida y los sueños de todos los habitantes de nuestro país, pero primero están nuestros empleados, entonces primero nos ocupamos del bienestar de nuestros empleados y después del bienestar de nuestros asegurados”.