Conseguir un empleo o mantenerse en un cargo ya no exige solo buena hoja de vida, también se requieren las llamadas competencias blandas. Siga estos consejos deÚtil y rápido para tomar mejores decisiones.
- Atención: la habilidad de una buena atención al cliente no aplica solo para quienes atienden público, es para todos: al contestar una llamada o responder un correo corporativo.
- Emociones: desarrollar inteligencia emocional, saber gestionar y encausar las emociones propias y las de los demás, algo de lo que muchos hablan, pero pocos saben.
- Productividad: incrementar su productividad personal. Aunque muchas cosas dependen del trabajo en equipo, usted es medido por sus capacidades profesionales e individuales.
- Cambio: tener una buena capacidad de cambio. Todos están expuestos a la necesidad de adaptación y superación, el mundo no es estático y las personas tampoco pueden serlo.
- Narración: tiene que ver con las experiencias de vida y cómo se expresan. Eso influye mucho en cómo se dan las relaciones con las demás personas.