Cada día es más frecuente que los colombianos soliciten uncrédito de libranza para adquirir bienes o servicios. Esta modalidad de préstamo se caracteriza por su fácil aprobación, desembolso rápido del dinero y porque no necesita fiador.
Buena alternativa: el crédito de libranza una opción favorable para aquellas personas que no pueden acceder a un crédito bancario, ya sea por baja puntuación o porque no cumplen con todos los requisitos.
Facilidad en el pago de cuotas: usted puede autorizar a su empresa o fondo de pensiones para que le descuenten las cuotas del crédito y así realizar los pagos sin necesidad de muchos trámites.
Publicidad
Pocas exigencias: usted podrá recibir préstamos en efectivo o a comprar bienes y servicios a crédito. No hay tantas exigencias pues el pago de las cuotas está garantizado ya que se lo descuentan de la nómina.
Fácil de aprobar: La solicitud y aprobación del préstamo es relativamente fácil y sencillo. El desembolso del dinero también se efectúa en poco tiempo.
Publicidad
Le puede interesar:
Competitividad: la tasa de interés puede competir frente a la bancaria. Además, no necesita fiador y usted puede hacer abonos extraordinarios cuando lo desee.