Diciembre es un mes de mucha actividad comercial y los emprendedores pueden aprovechar internet para impulsar sus ventas. No es complicado, solo cuestión de aplicarlo con disciplina en las redes sociales. Para ello siga las siguientes recomendaciones.
-Compras de Navidad: siga estos tips de seguridad para evitar hurtos
- Diseñe una estrategia clara para esta época de tanto agite comercial. Fortaleza sus canales en portales web o en aplicaciones móviles. Aproveche las fechas claves para impulsar las ventas.
- Refuerce los anuncios para llegar a nuevos compradores. Segmente el mercado según el perfil de sus usuarios y publique anuncios en distintos canales.
- Tenga un plan logístico para sus entregas, igualmente prevea un sistema de atención a un mayor flujo de clientes. Evite la entrega de paquetes con retraso o que falle el soporte y asistencia al cliente.
- Dependiendo del producto o servicio puede crear paquetes de beneficios, enviar cupones de descuento para los usuarios o hacer buenas rebajas en productos que quiera mover más.
- Incentive la participación de los clientes en sus canales de comunicación, por ejemplo, premios para los más participativos. La idea es que también se identifiquen con su marca y usted pueda fidelizarlos.