Un afortunado habitante de un municipio de Cundinamarca, aún desconocido, se llevó el premio de más de $8.000 millones en el Chance Millonario de Paga Todo. El ganador acertó con los resultados de la Lotería de Manizales y del Meta, con los números 1604 y 1019.
El boleto ganador fue vendido en un punto de Paga Todo en el municipio de San Francisco. Este golpe de suerte ha convertido a un ciudadano común en el poseedor de la mayor suma jamás entregada en la historia del chance en el país: $8.503.538.851.
🥳Tenemos millonarias noticias🥳
— Paga Todo (@pagatodo) June 6, 2024
❤️Un usuario Paga Todo le apostó a su suerte🍀
💰Ahora podrá hacer sus sueños realidad con más de $8.000 millones de pesos.❤️#ElMayorChanceDeLaHistoria #TerritorioPagaTodo #Ganadores pic.twitter.com/MkwrPc1FP9
Mariola de la Piedra, gerente de mercadeo e innovación del Grupo Gelsa, compañía titular de la red multiservicios Paga Todo, expresó su entusiasmo: "Estas millonarias noticias siempre nos llenan de orgullo. Gracias a Paga Todo, una persona de San Francisco apostó a su suerte y ahora, con más de $8.000 millones, podrá hacer sus sueños realidad. Y es justamente uno de los grandes propósitos para nuestros miles de jugadores: apostar legal paga y cumple las ilusiones de personas que depositan su confianza en nosotros. Hoy gana este afortunado usuario".
¿Cómo se juega el Chance Millonario?
- Elija 5 números de 4 cifras cada uno.
- Debe seleccionar 2 sorteos autorizados o 2 loterías, o bien, 1 sorteo autorizado y una lotería del mismo día de juego.
- Realice su apuesta. El precio al público del Chance Millonario es de $5.000 pesos colombianos, IVA incluido.
- Si dos de sus números seleccionados coinciden con el resultado del premio mayor de dos loterías tradicionales o juegos autorizados, ¡ganará el acumulado!
- Si uno de sus números coincide con el premio mayor de una de las loterías o juegos autorizados elegidos, recibirá un premio de $3.000 por cada peso apostado.
El Chance Millonario, cuyo boleto cuesta 5 mil pesos, se puede jugar todos los días de la semana, incluidos los días festivos. Si resulta más de un ganador en el mismo día, el premio se divide en partes iguales entre los ganadores.
Publicidad
Es importante recordar que al valor del premio se le aplican las retenciones de ley correspondientes.