El español Carlos Alcaraz afirmó este martes, tras superar al francés Jeremy Chardy en la primera ronda del torneo de Wimbledon, que se considera un chico "afortunado" por sentir el amor del público en todos los lugares en los que juega.
"He jugado muy bien al inicio del partido y en el tercer set él ha mostrado su nivel. Estoy muy contento de haber jugado hoy al nivel al que he estado, dijo Alcaraz tras el partido en el que ganó por 6-0, 6-2 y 7-5.
"Es muy bonito jugar aquí. Tengo muchos buenos recuerdos de jugar en esta pista el año pasado. Tengo mucha suerte de vivir esta experiencia, de sentir el amor en todos los lugares a los que voy ", añadió el tenista murciano a pie de pista.
¿Cómo se desarrolló el partido entre Carlos Alcaraz y Jeremy Chardy, en Wimbledon?
De más a menos, tras dos sets intachables y un tercero irregular, Carlos Alcaraz retiró al francés Jeremy Chardy y superó con creces y con las credenciales intactas su debut en Wimbledon (6-0, 6-2 y 7-5).
Publicidad
Las dudas e incógnitas respecto a su estado físico, con ese muslo derecho que ha tapado con un vendaje durante los días previos al torneo, no fueron puestas a prueba por un Chardy venido a menos y que utilizó su estatus de ránking protegido para darse un último homenaje.
El galo, residente en Londres, se llevó un bonito cheque de 63.000 euros, el cariño de su familia y una paliza considerable, una de las mayores desde que juega en Grand Slam.
Publicidad