Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Video: Rafael Nadal tuvo una sesión de entrenamiento bastante particular con un familiar

El hijo de su tío Toni lo hizo correr y demostró que tiene futuro en este deporte.

rafael-nadal
Rafael Nadal, tenista español de 36 años, durante una sesión de entrenamiento previa a Wimbledon (Imagen de referencia).
Getty Images

Rafael Nadal aprovecha estos días para ponerse en forma con miras al calendario de competencias que le quedan hasta el final de este año y, recientemente, protagonizó una llamativa sesión de entrenamiento con uno de sus familiares.

En esta oportunidad, Nadal enfrentó al hijo de su tío Toni y el duelo de este par quedó registrado en varios videos y fotos que se viralizaron en redes sociales.

De hecho, la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) hizo eco de esta situación a través de un tuit que estuvo acompañado con el siguiente mensaje: “Nadal vs Nadal. Incluso, en un entrenamiento Rafa no deja que su primo le gane”.

Publicidad

Vale recordar que ‘Rafa’ viene de una lesión abdominal que lo obligó a retirarse de la semifinal del Grand Slam de Wimbledon. Sin embargo, parece que poco a poco está superando este quebranto de salud y ya piensa en su regreso a la actividad competitiva.

Publicidad

Incluso, ya habría fecha para su regreso, pues su nombre aparece en la lista de jugadores inscritos para el Masters 1.000 de Montreal que iniciará el próximo 8 de agosto.

rafael-nadal-tenista-espanol
A sus 36 años, Rafael Nadal actualmente ocupa el cuarto puesto del ranking mundial de la ATP.
Getty Images

Pero eso no es todo, ya que este tenista español también tendría planeado jugar el Masters 1.000 de Cincinnati y luego disputar el Abierto de Estados Unidos, el cual comenzará desde el próximo 29 de agosto.

¿Cómo le ha ido a Rafael Nadal en la temporada 2022 de la ATP?

Este año ha tenido varios matices para Nadal. Por un lado, ganó el Abierto de Australia, el ATP 250 de Melbourne, el ATP 500 de Acapulco y Roland Garros, pero también sufrió dos lesiones que lo alejaron por un tiempo de las canchas de tenis.

Publicidad

El primer quebranto de salud llegó en la final del Masters 1.000 de Indian Wells cuando sufrió la fisura de una de sus costillas mientras que en Wimbledon tuvo una lesión abdominal en su partido de cuartos de final.

Publicidad