Curiosa imagen dejó el Abierto de Australia en la madrugada de este miércoles, en el partido de la vigente campeona del torneo, la japonesa Naomi Osaka, que avanzó a tercera ronda de la competición, al superar cómodamente a la estadounidense Madison Brengle (#54 del mundo), por 6-0, 6-4.
En un video publicado por la cuenta oficial del Abierto de Australia en Instagram, se ve lo que se puede considerar como la superstición de la japonesa, que no quiso pisar el letrero de ‘Melbourne’ en la Rod Laver Arena, cancha donde disputó su partido de segunda ronda.
“Regla tácita del tenis #7: no tocar el letrero”, escribió el Abierto de Australia en la leyenda del video, en el que se ve a Osaka intentando no pisar las letras, y al notar que lo había hecho, repitió el proceso, esta vez con éxito.
Publicidad
Osaka, que venció en primera ronda a la colombiana Camila Osorio, ahora enfrentará en la tercera ronda a la estadounidense Amanda Anisimova, por un cupo a los octavos de final del torneo, donde podría verse las caras contra la número 1 del mundo, la australiana Ashleigh Barty.