Para nadie es un secreto que a donde Lionel Messi va, produce emoción y mucha admiración por parte de muchas personas. En esta oportunidad, la tenista Victoria Azarenka asistió a un juego de 'La Pulga' y quedó muy impresionada no solo por el nivel del argentino sino también el ambiente que se vivió en el estadio.
En varias ocasiones, la tenista Victoria Azarenka ha dejado en claro que es fan de Lionel Messi, pues se le ha visto con camisetas del jugador. La bielorrusa de 33 años está a punto de disputar el WTA 500 de Washington y por eso se encuentra en tierras estadounidenses. Al estar tan cerca, aprovechó para ver un partido del argentino con el Inter Miami.
"Me sorprendió bastante el nivel, y no quiere decir que sea un grupo inferior, pero, en comparación con el fútbol europeo, todavía es un poco inferior. Pero el nivel fue realmente genial. El ambiente con la música latina era una locura", fueron las palabras de Azarenka en el 'Media Day'.
Ahora bien, el hecho ver jugar al que es catalogado como uno de los mejores de la historia y de la actualidad, la bielorrusa también hizo referencia a todas las emociones que se palpitan en un partido de fútbol y hasta se le medió a compararlo con su deporte.
Publicidad
"Ojalá tuviéramos ese tipo de atmósfera similar a veces en el tenis. Tal vez no justo detrás de donde los jugadores sacan, sino a los lados, en la parte superior. Sería tan divertido, tan emocionante, la gente cantando canciones. Tuve el gran privilegio de estar muy, muy cerca del campo, así que casi podía sentir que estaba en el terreno de juego. Tuve mucha suerte con eso y estoy muy agradecida. Así que fue muy divertido. Definitivamente quiero ir a ver más partidos", dijo la tenista de 33 años.
Por último, Azarenka manifestó que no sabe cuál pueda ser su reacción si llega a conocer en persona al argentino. "No estoy lista, no sé si estoy lista para conocer a Messi todavía. Ya veremos. De hecho, podría llorar. No soy un fanático, no es que no lo sea, soy fanático de mucha gente, pero realmente no me emociono, pero sí, no lo sé...Podría llorar, creo que definitivamente lloraré", concluyó.
Publicidad