La temporada de tenis está llegando a su final. Restan pocos torneos, pero la acción sigue y el alto nivel se ve. Y es que, en busca de sumar algunos puntos para el ranking, recibir ingresos económicos y luchar por entrar a las Finals , los carteles son llamativos y la presencia de granes jugadores es interesante, como es el caso de lo que se ve en el ATP de Basilea.
Allí, uno de los duelos más interesantes se dio en primera ronda. Aleksandr Búblik y Casper Ruud midieron fuerzas y no se guardaron nada. De hecho, uno de los puntos que protagonizaron fue la prueba de ello. Velocidad, técnica, definición y la muestra de que jamás se regala una bola fue lo que permitió que viéramos una maravillosa jugada, de principio a fin.
Señoras y señores, EL PUNTO DE LA SEMANA EN #BASILEA. 😱👏🔝 pic.twitter.com/bmqWW69Kjw
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) October 25, 2023
El primer set había quedado en manos del noruego. Razón por la que el kazajo salió con toda en el segundo parcial, con el fin de descontar y mantener su servicio. Fue en el primer punto, donde fuimos testigos de una auténtica obra de arte, que tuvo de todo un poco. Finalmente, el ganador fue Casper Ruud, quien lo celebró , consciente del esfuerzo y de su magia.
Ahora, la rección de Aleksandr Búblik lo decía todo. No lo podía creer. Lo único que pudo hacer fue mirar a su oponente de reojo, mientras 'llovían' aplausos desde las gradas. Fue un reconocimiento a la entrega de los dos tenistas, quienes serán, de seguro, nominados al mejor punto de la temporada. Hicieron los méritos posibles y así también lo entendieron.
Publicidad