Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Stefanos Tsitsipas se quejó de una insólita distracción: "Una aficionada está imitando a una abeja"

El tenista griego Stefanos Tsitsipas estaba jugando contra Ben Shelton en el Masters 1.000 de Cincinnati y se sintió incomodo por una curiosa distracción por parte de una aficionada.

Stefanos Tsitsipas averiguando quien estaba imitando a una 'abeja'.
Stefanos Tsitsipas averiguando quien estaba imitando a una 'abeja'.
AARON DOSTER/Getty Images via AFP

Las acciones en el mundo del tenis, cada vez aparecen torneos de alto calibre en el calendario y uno de ellos es el Masters 1.000 de Cincinnati. En Estados Unidos se han dado cita varios de los mejores del mundo y Stefanos Tsitsipas, considerado como uno de los talentos de la NextGen, sufrió una insolita distracción en su debut frente a Ben Shelton.

En la actualidad, Stefanos Tsitsipas es uno de los tenistas que más genera división en el circuito. Muchos lo adoran por sus destacadas actuaciones a la hora de jugar, pero otro los señalan por sus actitudes dentro de la cancha. Lo cierto es que el griego fue protagonista un momento muy curioso que se volvió viral en las redes sociales.

En juego válido por la primera ronda de este prestigioso torneo, Tsitsipas se midió contra el local Ben Shelton y lo venció con un doble 7-6. Más allá del triunfo, empezando el segundo set, el griego puso una queja al juez de silla que llamó la atención. El griego estaba sacando, cuando de repente se acerca y le dice al árbitro: "Hay una persona imitando a una abeja".

El juez puso cara de sorpresa, pero le respondió: "Estaré atento a ello". No conforme con la respuesta, el griego se dirigió hacia la tribuna que estaba detrás de él y preguntó: "¿Quién ha sido?". Si bien al principio hubo desatención a su consulta, uno de los aficionados le señalo que se trataba de una mujer.

Publicidad

Lo cierto fue que el juego tuvo que continuar y pese a la distracción, Tsitsipas se llevó la victoria en dos sets y ahora se deberá enfrentar al polaco Hubert Hurkacz, por los octavos de final, en Cincinnati.

Por último, cabe resaltar, que, por estos días el griego relevó a su padre, quien fungía como su entrenador desde que era niño.

Publicidad