La extenista estadounidense Serena Williams, quien se retiró el pasado septiembre tras conquistar 23 'grandes' en su carrera, anunció este lunes su segundo embarazo en un mensaje en su cuenta de Instagram publicado antes de su participación en la Met Gala de Nueva York.
"Me sentí muy feliz cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala" , escribió Serena Williams, agregando una serie de fotos en las que aparece con un elegante vestido negro, tocándose el vientre y sonriendo junto a su marido Alexis Ohanian.
Williams, de 41 años, tuvo su primera hija, Alexis Olympia Ohanian, en 2017.
La exjugadora estadounidense participa este lunes en la Met Gala de Nueva York, uno de los acontecimientos sociales más exclusivos de Estados Unidos, conocida como "la gran noche de la moda".
Publicidad
En su legendaria carrera, Williams conquistó 73 trofeos en su carrera, entre ellos 23 'grandes', con siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.
¿Cómo fue la Met Gala 2023?
Multitud de celebridades, incluyendo cantantes, deportistas, modelos, actores y diseñadores de moda, acudieron este lunes en la Met Gala de Nueva York con una inusual apuesta común por la elegancia, elogios para el fallecido icono de la moda Karl Lagerfeld y multitud de guiños a su legado.
Publicidad
La cita, una de las fiestas más exclusivas de EE.UU., dictaba un código de vestir muy claro con respecto a los últimos años : había que hacer un homenaje al diseñador alemán que durante décadas, y hasta sus últimos días, fue el alma creativa de la marca de alta costura Chanel, pero también de Fendi y Chloé.
Ni la extravagancia de Kim Kardashian y sus hermanas Kylie y Kendall Jenner, reinas de la sensualidad en la alfombra roja, ni la cantante Rihanna, que llegó una hora y media tarde oculta en una capa voluminosa de flores blancas, eclipsaron el protagonismo del modisto ausente desde 2019.
No era la primera vez que la noche de la moda rendía homenaje a un diseñador, pero sí era difícil recordar un motivo que los invitados siguieran de ese modo, casi a rajatabla, quizás por la reconocible estética de las creaciones de Lagerfeld y también la de su propia identidad, que forma parte de la cultura pop.
Así, predominaron el binomio negro y el blanco, las perlas, los lazos de terciopelo, las flores, las lentejuelas y los accesorios con cadenas, y hubo detalles espectaculares como la capa del actor Jeremy Pope con el rostro del diseñador, o la voluminosa falda de Cardi B a semejanza de los bolsos acolchados de Chanel.
Publicidad