Robert Farah es uno de los tenistas más importantes de Colombia y en compañía de Juan Sebastián Cabal forman una de las mejores parejas en la modalidad de dobles, sin embargo, cayeron en la primera ronda de Wimbledon. Con el tiempo libre y con miras a lo que será el siguiente torneo, el nacido en Canadá aprovechó para asistir a una consulta médica.
La pareja de nuestro país cayó en primera ronda en Wimbledon frente a a Marcel Granollers y Horacio Zeballos. Por eso, están a la espera de su próximo torneo,y en medio de eso, fue a través de la red social Instagram, que Farah reveló su visita al doctor, no obstante, no hay ningún motivo para encender alarmas, pues solo se trato de una cita dermatológica.
“Muy importante revisarte periódicamente la piel, sobre todo si estás muy expuesto al sol y también está revisando mis pies hermosos. Creo que es el único que los revisa sin ningún pudor”, fue el mensaje que dio el tenista en una historia.
Y es que no está demás dicho control, pues como bien se sabe, los torneos de tenis se juegan en campo abierto y los protagonistas están expuesto a la luz solar la mayoría del tiempo.
Publicidad
Según lo contó el mismo Farah, todo está en orden, ya que "la piel la tengo súper bien", cuenta en el video.
Farah no dejó pasar la oportunidad para bromear con el doctor y generar risas. El doblista le preguntó al dermatólogo: ¿Cómo tengo las uñas de los pies?, a lo que el especialista respondió de manera jocosa “como todo buen tenista, las tiene acabadas”.
Publicidad
Ahora solo queda esperar cuándo será la próxima vez que Farah y Cabal se junten para jugar e intentar dejar en alto el nombre de nuestro país, tal como lo hicieron en el 2019, tras coronarse como campeones en Wimbledon y en el US Open.