Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en un partido en Wimbledon
AFP

Robert Farah está a tres triunfos de 'sacarse la espina' del 2016 en los dobles mixtos de Wimbledon

El colombiano y Jelena Ostapenko consiguieron un nuevo triunfo, el cual los clasificó a los cuartos de final.

Robert Farah está teniendo una destacada actuación en Wimbledon, tanto en los dobles masculinos, como en los mixtos. Este lunes, el tenista colombiano y Jelena Ostapenko consiguieron un nuevo triunfo, el cual les permitió avanzar a los cuartos de final en dicha modalidad.

Esta dupla, que llegó como la séptima siembra al All England Club, ha demostrado un gran nivel en sus dos primeros partidos, el cual les ha dado razones para ilusionarse con el título.

En su debut, se enfrentaron a Ben McLachlan y Hao-ching Chan, a quienes vencieron por 7-5, 3-6 y 6-1. Este lunes, doblegaron al tándem serbio compuesto por Nikola Cacic y Aleksandra Krunic, por 7-6 (5) y 6-4.

En los cuartos de final, deberán desplegar su mejor tenis, pues se verán las caras con la segunda siembra en los dobles mixtos y los campeones defensores. El británico Neal Skupski y la estadounidense Desirae Krawczyk pondrán a prueba a Farah y Ostapenko este martes, a las 10:10 a.m. (horario de nuestro país) en la Cancha 12 de 'La Catedral' del tenis.

Publicidad

Farah ya se enfrentó en una ocasión con Krawczyk, quien en ese Roland Garros (2021) unió esfuerzos con Joe Salisbury. El tenista colombiano, que hizo dupla con la croata Darija Jurak, fueron superados por 6-2 y 7-6 en los cuartos de final del Grand Slam parisino.

Skupiski si es un viejo conocido para el tenista nacional, pues han tenido numerosos enfrentamientos en los dobles masculinos. El último de ellos ocurrió el pasado 8 de mayo, cuando el británico y Wesley Koolhof superaron al 'colombian power' en la final del Masters 1.000 de Madrid. Sin embargo, este será su primer duelo en los mixtos.

Publicidad

El exnúmero uno del mundo en dobles intentará 'sacarse la espina' del 2016. Recordemos que ese año Farah (tenía de pareja a la alemana Anna-Lena Gronefeld) perdió la final de los dobles mixtos de Wimbledon contra Henri Kontinen y Heather Watson, por 7-6 y 6-4.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad