Existe una dupla que se ha cansado de darnos alegrías y triunfos a los millones de colombianos. Ellos son Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, más conocidos como el 'Colombian Power' . Y es que, adentro de una cancha de tenis, han logrado toda clase de títulos, poniéndonos a celebrar y a vibrar con cada punto que consiguen, gracias a su magia y alto nivel.
Campeones de Wimbledon y del US Open, en 2019, fueron número uno del mundo, alcanzaron las semifinales del Roland Garros en 2017, 2019, 2020 y 2021, y la final del Australian Open en la temporada 2018. Además, fueron pieza clave para que, por primera vez en la historia, Colombia hiciera parte del Grupo Mundial de la Copa Davis, un logro impresionante.
Una completa locura, lo que han conseguido, haciendo dupla. De hecho, son vistos como grandes referentes, basta con recordar la más reciente invitación que recibieron. En el partido de exhibición de Rafael Nadal y Casper Ruud, que se llevó a cabo en Bogotá, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron parte del encuentro previo , como teloneros del evento.
Allí, jugaron junto con otras grandes raquetas de nuestro país como fue el caso de María Camila Osorio y Yuliana Lizarazo, brindando un buen espectáculo a los miles de asistentes, quiene rieron, gozaron y vieron lo bien que juegan. Justamente, con ese duelo amistoso, pusieron punto final a su temporada, enfocándose ahora en lo que se viene que será el 2023.
Publicidad
Así las cosas, Robert Farah no pierde tiempo y ya se entrena con toda, tal y como lo dejó ver en su cuenta de Instagram, en un video donde queda en evidencia que no niega ni una gota de sudor, esforzándose como siempre, mostrando ese gran compromiso que lo carateriza y mostrando sus cualidades y virtudes que lo han llevado a ser uno de los mejores.
Ahora, en medio de esa entrega, también hubo espacio para la diversión, tal y como se vio en los primeros segundos del video. Con un palo en sus manos, demostró que sus dotes para el baile no son para nada malos. De hecho, el escrito que acompaña el posteo dice "¿Quién fuera palo?" y un emoji que hace alución a la fiesta y el baile que le pone a esos días.
Publicidad
Todo ocurre al ritmo de la canción 'Ella me levantó', de Daddy Yankee. De igual manera, se ve que está bien acompañado, no solo por su entrenador, que es bastante exigente por cierto, sino por un perro, animal que es amado y adorado por Robert Farah, tal y como se ha visto en publicaciones anteriores del tenista colombiano en su cuenta de Instagram.