El 2023 no fue precisamente el mejor año para Rafael Nadal. Una lesión delicada y de cuidado, lo alejó de las canchas por toda la temporada. De hecho, la última vez que lo vimos en acción fue en el Australian Open, en enero, cuando recién se abría el telón. A partir de ese momento, decidió en centrarse y enfocarse en su recuperación, para ponerse a punto.
Fiel a su estilo, de profesionalismo, entrega, dedicación, amor y esfuerzo, lo logró. Ya anunció su regreso y espera que sea por lo alto. El ATP de Brisbane fue el torneo elegido para su vuelta. Allí, su debut será el 31 de diciembre o el 1 de enero, a la espera de que salga la programación oficial. Mientras llega la ocasión, 'Rafa' dedicó un mensaje de Feliz Navidad.
"Hola a todos. Llega el final de año y desde acá, les deseo una muy Feliz Navidad. A quienes forman y trabajan, día a día, en la Rafa Nadal Academy, haciendo de este lugar algo único y un proyecto especial. También a quienes nos visitaron a lo largo del año, que fueron muchos", dijo en las redes sociales de la Academia , lo que generó toda clase de reacciones.
😘 Merrry Christmas from the @rnadalacademy!!
— Rafa Nadal Academy by Movistar (@rnadalacademy) December 24, 2023
We wish you all the best for 2024!
VAMOS‼️ pic.twitter.com/jnR4j1G34M
Pero no fue lo único. Sacando pecho de lo bien que va su proyecto, agradeció a quienes lo han apoyado de principio a fin. "Es increíble y una satisfacción ver que en Manacor, hemos sido capaces de crear un centro deportivo de referencia, que vienen de todos los lugares del mundo y es realmente impresionante. Nos hace ilusión y es una alegría enorme", añadió.
Publicidad
Por último, fue claro al decir qué es lo más importante y espera para 2024. "Aprovecho para desearles lo mejor para este final de año, las fiestas de Navidad y para 2024, donde lo más importante es tener salud. A partir de ahí, todo lo demás se puede conseguir. Les deseamos lo mejor y los esperamos en nuestra casa para cuando quieran venir siempre", sentenció.