Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Quién es Magdalena Frech, la próxima rival de Camila Osorio en el WTA 250 de Monterrey?

La tenista polaca se medirá a la colombiana en la primera ronda de la competición mexicana.

magdalena-frech-tenista
Magdalena Frech, tenista polaca
/Getty Images

Este lunes, Camila Osorio volverá a la acción en territorio mexicano para hacer su debut en el WTA 250 de Monterrey frente a la polaca Magdalena Frech, en la primera ronda de esta competición.

Este será el segundo torneo en el país centroamericano, luego de su participación en el WTA 250 de Guadalajara, en el que terminó eliminada en los cuartos de final, luego de perder frente a la búlgara Viktoriya Tomova.

Magdalena Frech es una tenista, de 24 años, nacida en Lodz, Polonia y que actualmente ocupa la casilla 97 en el ranking de la WTA, siendo esta su mejor posición en este escalafón femenino del tenis mundial.

Frech no ha ganado ningún título en su carrera como profesional y tiene un registro histórico de 297 victorias y 190 derrotas. En total ha ganado 745.317 euros, como producto de sus actuaciones en los diversos torneos.

Publicidad

Esta será la primera vez que Camila Osorio se enfrente con Magdalena Frech; un duelo inédito que plantará a alguna de las dos en la segunda ronda de esta competencia.

¿Cuál ha sido el mejor ranking de Camila Osorio en la WTA?


El 10 de octubre de 2016, Camila Osorio apareció por primera vez en el ranking WTA. En ese entonces, la tenista colombiana figuraba en el puesto 1.233 del escalafón mundial. El 21 de febrero del 2022, la cucuteña ocupó la casilla número 45, su mejor ubicación hasta el momento.

Publicidad

Solo tres tenistas de Colombia superaron el ranking que consiguió la nortesantandereana. Isabel Fernández de Soto alcanzó a ser la número 43 del mundo; Catalina Castaño se ubicó en el puesto 35 en el 2006; y Fabiola Zuluaga alcanzó la mejor posición de la historia del tenis de nuestro país en el 2005, cuando llegó a ser la 16 del planeta.