Novak Djokovic protagonizó uno de los primeros escándalos deportivos de este 2022, pues fue deportado de territorio australiano por no vacunarse contra el COVID-19 y, con esto, se quedó sin disputar el Abierto de Australia.
Esta situación generó que los organizadores de otros eventos tenísticos le advirtieran que no podría participar en estas competencias si no se vacuna contra esta enfermedad.
A pesar de esto, recientemente se conoció que ‘Nole’ hace parte de la lista de jugadores que disputarán el ATP 500 de Dubái.
Publicidad
Este torneo, que se realizará desde el próximo 21 de febrero, podría marcar el inicio del calendario de competencias de este año para Djokovic, quien ganó esta competición en cinco ocasiones.
La última vez que se consagró en Dubái fue en 2020, cuando derrotó en la final al griego Stefanos Tsitsipas por parciales de 6-3 y 6-4.
Publicidad
Sin embargo, con Djokovic puede pasar cualquier cosa y no habrá seguridad de su participación hasta que pise la cancha del estadio Duty Free Tenis, situado en esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.