Al parecer, haber ganado seis títulos en el año, entre ellos tres Grand Slam (Australian Open, Roland Garros y US Open), no es suficiente para Novak Djokovic. Su hambre de gloria es impresionante y siempre va por más. Lejos de conformarse, cuando salta a la cancha, lo deja todo. Razón por la que siempre es el rival a vencer. Así lo ven los demás jugadores, pero no les hace la vida fácil.
Recientemente, se coronó campeón del Masters 1.000 de París, tras vencer en la final a Grigor Dimitrov, en sets seguidos, con parciales de 6-4 y 6-3 , y sin haber permitido ni siquiera una opción de quiebre de su servicio. El torneo que firmó el serbio fue de otro planeta, pese a que, en algún encuentros, tuvo algunas dificultades, debido a unos problemas de salud. Igual. lo sacó adelante.
Así las cosas, se prepara para lo que se avecina y sueña con rematar la temporada de la mejor manera posible, ampliando su leyenda. Después de haber alcanzado un nuevo campeonato, en rueda de prensa, fue preguntado por lo que aspira y sus grandes objetivos. Al respecto, fue claro y expresó lo que quiere conseguir. Sin duda, una mentalidad de ganador, que no tiene límites.
"Quiero asegurar el número uno del mundo y también ganar las ATP Finals, ¿Por qué no? Voy por lo que pueda ir. Estoy muy cerca. Necesito una victoria para asegurar No. 1, así que vamos por un buen camino, ese era el objetivo más grande que tenía. También tengo en mente la Copa Davis. El año pasado tuve puntaje perfecto en Turín, me gusta jugar allí y voy por las Finals", afirmó.
Publicidad
Pero no fue lo único y continuó con su discuros. "Voy allí con buenas sensaciones, con mucha confianza. No he perdido un partido desde la final de Wimbledon (frente a Carlos Alcaraz en la final), así que estoy muy emocionado de terminar la temporada en lo más alto. Pero sí, asegurar el número uno en el año y ganar la Copa Davis son mis dos objetivos más grandes ahorita", sentenció.
Recordemos que, con su conquista en el Masters 1.000 de París, Novak Djokovic llegó a los 97 títulos ATP, siendo el tercero en una importante clasificación. Y es que, en el segundo lugar aparece el suizo Roger Federer, quien sumó 103 , y en la parte más alta de este ranking está Jimmy Connors, con 109 celebraciones. El estadounidense es el objetivo del serbio en esta carrera.
Publicidad