Como todos los seres humanos, los deportistas sienten y este domingo Novak Djokovic no pudo ocultar sus sentimientos y se le salieron las lágrimas en medio de su intervención en la premiación de Wimbledon.
Nada que reprocharse, el nivel de 'Nole' en la final frente a Carlos Alcaraz fue muy alto, pero no le alcanzó para ganar y quedarse con el título. El español estuvo excelso y dejó en claro que irrumpirá de buena manera en el mundo del tenis por muchos años.
El serbio empezó con pie derecho, pues ganó el primer set por 6-1, no obstante, la reacción de Alcaraz llegó de inmediato y remontó con 7-6 y 6-1. En la cuarta manga, Djokovic recuperó el juego y la confianza y puso de momento las tablas gracias a un 6-3.
En la hora de la verdad, el desarrollo estuvo parejo, pero el murciano sacó el 'as bajo la manga' y definió el juego con pura magia sobre la cancha del All England Club.
Publicidad
El título se quedó en las manos de Alcaraz y por eso en la premiación se le vio muy feliz y sonriente. El turno de 'Nole' fue distinto, le pasaron el micrófono y en primer lugar felicitó a su rival: "Empiezo felicitando a Carlos y a todo su equipo, ha hecho un partido increíble, al final sacó muy bien y es un merecido ganador", dijo el tenista.
Acto seguido le consultaron por su familia y a partir de ahí se derrumbó. Al serbio se le cortó la voz, lloró y terminó manifestándole a sus seres queridos que los ama y que su apoyo es incondicional.
Publicidad