Novak Djokovic es el mejor tenista de la actualidad y su primera posición en el ranking de la ATP así lo confirma. El serbio quiere seguir demostrando un alto nivel a sus 36 años y por eso se entrena a tope en tierras árabes, más exactamente en Dubái.
Si bien la temporada ya terminó, en el mundo del deporte hay poco tiempo para el descanso y en el tenis estar en ritmo es vital, sobre todo al tratarse una disciplina que no solo exige a nivel físico sino también a nivel mental. Djokovic siempre ha dejado en claro que es muy riguroso con sus prácticas, dietas y todo lo que tiene ver con el tenis. Sin embargo, también se ha caracterizado por su carisma y en esta ocasión tuvo un notable gesto en medio de su entrenamiento.
Según reveló el portal 'Tennis Legend', Djokovic le dio la posibilidad a un niño de entrenar con él. En un video se ve como el infante peloto de muy buena manera ante el 24 veces ganador de Grand Slam. Se trata de Timur Gordeev, de tan solo 13 años.
Timur tiene redes sociales y también le dejó un emotivo mensaje a 'Nole', tras el entrenamiento. "¡Muchas gracias, Novak! Timmy no pudo dormir esa noche, sabiendo que Novak le había invitado a golpear con él. Qué importante es esto para él. Timmy vive para el tenis; si no está jugando al tenis, está hablando de tenis o viendo tenis. Nole, ¡eres una leyenda! Eres el mejor de todos los tiempos en la pista y una gran persona. Siempre apoyas y te preocupas por todos los que te rodean y eres amable y abierto con todas las personas. ¡Te queremos mucho! ¡Que tus buenas acciones vuelvan a ti con aún más suerte! ¡Te deseamos una gran temporada!", se lee en la cuenta del niño en 'Instagram'.
Publicidad