El serbio Novak Djokovic dijo que existe la posibilidad de que juegue la Laver Cup, que ya ha confirmado la participación de Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray.
El de Belgrado no ha jugado este torneo desde 2018, pero apuntó en rueda de prensa que su agente ha estado en contacto con la Laver Cup, torneo que organiza la agencia de representación de Federer, y dijo que existe la posibilidad de que juegue.
"Es una posibilidad que esté en la Laver Cup. Ha hablado mi agente con ello. Tenemos un acuerdo que habrá una decisión después de Wimbledon. Sería una oportunidad única", explicó el serbio.
La Laver enfrenta a un equipo de Europa contra otro del resto del mundo, en tres jornadas con partidos individuales y de dobles. La organización ya ha confirmado la participación de Federer, que no juega desde Wimbledon 2021, Nadal y Murray.
Publicidad
La Laver Cup se disputará en el O2 de Londres, antigua sede de la Finales ATP, del 23 al 25 de septiembre.
¿Cómo quedaron las cuatro primeras ediciones de la Laver Cup?
Publicidad
2021:
Europa 'aplastó' al Resto del Mundo por 14-1. Los dirigidos Bjorn Borg ganaron los seis partidos de sencillos y dos de dobles. El único encuentro que se les escapó fue un partido de dobles, en el que John Isner/Denis Shapovalov vencieron a Alexander Zverev y Matteo Berrettini.
2019:
Europa se impuso por un apretado 13-11. La serie se definió en el último partido, el cual disputaron Alexander Zverev y Milos Raonic. Antes de este duelo, el equipo de John McEroe ganaba por 11-10, pero el alemán ganó el cruce definitivo y le dio tres puntos al conjunto europeo.
2018:
Europa se impuso por 13-8 contra el Resto del Mundo. El equipo del 'viejo continente' perdía por 7-8, pero Roger Federer y Alexander Zverev ganaron sus respectivos partidos y le dieron seis puntos definitivos a su escuadra.
2017:
Europa ganó por 15-9 la primera versión de la Laver Cup al Resto del Mundo. En el último partido, Nick Kyrgios tenía que vencer a Roger Federer para sentenciar un empate, pero el suizo ganó el duelo y le dio el trofeo al equipo de Bjorn Borg.
Publicidad