Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Novak Djokovic clasificó a semifinales de Roland Garros y no se olvidó de Rafael Nadal

Luego de conseguir un cupo entre los cuatro mejores del Grand Slam francés, el serbio Novak Djokovic hizo una comparación entre Nadal y Carlos Alcaraz.

Novak Djokovic celebra victoria en el Roland Garros.
Novak Djokovic celebra victoria en el Roland Garros.
/AFP

El serbio Novak Djokovic aseguró que el español Carlos Alcarz, su posible rival en semifinales de Roland Garros si derrota al griego Stefanos Tsitsipas, le recuerda a "un zurdo de su país", en referencia a Rafael Nadal, al tiempo que dijo que es "el rival a batir" en el torneo.

"Es un jugador muy amable, se comporta bien dentro y fuera de la pista, aporta mucha intensidad al juego, me recuerda a un zurdo de su país", bromeó el serbio tras derrotar en cuartos de final al ruso Karen Khachanov por 4-6, 7-6(0), 6-2 y 6-4.

Recordó que solo se ha enfrentado en una ocasión con Alcaraz, en semifinales del Masters 1.000 de Madrid del año pasado, donde el español se impuso en el juego de desempate del tercer set.

"Mucha gente quiere ver ese partido, será el mayor desafío en este torneo, pero para ser el mejor hay que ganar a los mejores. Es el jugador a batir aquí", indicó.

Novak Djokovic, tenista serbio, que está en las semifinales del Roland Garros.
Novak Djokovic, tenista serbio, que está en las semifinales del Roland Garros.
/AFP

Publicidad

Djokovic aseguró que frente a Khachanov tardó en entrar en el partido -"una parte de mi se quedó en el vestuario", dijo- y que los dos primeros sets fueron "los peores de todo el torneo", pero se mostró satisfecho de su remontada y del juego en los otros dos.

"De perder el segundo set todo habría sido diferente", reconoció el serbio.

Publicidad

"Lo bueno de los Grand Slam es que hay tiempo para recuperar, no es la primera vez que le doy la vuelta a un partido. Remontar es bueno para la confianza, sobre todo en las últimas rondas contra rivales importantes. Ahora tengo dos días para recuperar y estar fresco para la semifinal.