Han pasado algunos días desde que Novak Djokovic obtuvo su séptimo título de Wimbledon, tras derrotar al australiano Nick Kyrgios con parciales de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6. Y, tras este nuevo hito en su carrera deportiva, el serbio ha protagonizado todo tipo de celebraciones.
Sin embargo, su más reciente rival le recordó que todavía le falta pagar la apuesta que hicieron en la previa del partido definitivo, en el All England Club.
“¿Dónde está mi cena?”, escribió Kyrgios en una publicación que compartió ‘Nole’ en su cuenta de Instagram en la que estaba agradeciendo el apoyo que recibió en el tercer Grand Slam del año.
Eso sí, la respuesta de Djokovic no se hizo esperar y replicó con el siguiente comentario: “Lo siento Nick Kyrgios. Llamé a todos los restaurantes de Londres, pero no había mesas disponibles. Prometo que la cena irá por cuenta mía en Nueva York”.
Publicidad
Por el momento, ambos tenistas disfrutan de unos merecidos días de descanso antes de que se lleve a cabo el último Grand Slam del año, que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Nueva York.
¿Podrá jugar Novak Djokovic el Abierto de Estados Unidos?
Hasta la fecha, los organizadores de este Grand Slam todavía no han anunciado si este tenista serbio puede ingresar a territorio norteamericano, sin vacunarse contra el COVID-19, para disputar el mencionado torneo.
Publicidad
Vale recordar que el Abierto de Estados Unidos comenzará el próximo 29 de agosto.
¿Qué puesto ocupa Novak Djokovic en el ranking mundial de la ATP?
Actualmente, Djokovic está en el séptimo puesto de esta clasificación con un total de 4.770 mientras que el ruso Daniil Medvedev lidera con 7.775 unidades.
La 'caída' del tenista serbio en el ranking mundial de la ATP es consecuencia de que no pudo defender los 2.000 puntos que tenía por haber ganado las ediciones del año pasado del Abierto de Australia y de Wimbledon. En este último torneo debido a que la ATP y la WTA acordaron en no otorgar puntos por el veto impuesto a los tenistas rusos y bielorruso por parte de los organizadores del tercer Grand Slam del año, a causa de la guerra en Ucrania.