Este sábado, en Wimbledon se disputó uno de los partidos más atractivos de la tercera ronda. Carlos Alcaraz y Nicolás Jarry se midieron en un mano a mano que en un principio fue muy parejo, pero que después el español sentenció de forma contundente en cuatro sets. Sin embargo, uno de los momentos curiosos se dio minutos antes del juego y quedó a cargo del chileno.
El escenario para este partido no podía ser otro que la cancha central del All England Club. Como es costumbre los jugadores se encuentran dentro de los túneles del complejo para calentar segundos antes. Llegó el momento y ambos fueron llamados por los micrófonos para que saltaran al gramado.
Tanto el español como el chileno salieron al tiempo, no obstante, Jarry tuvo un momento de confusión y se encaminó hacia el costado contrario donde están las sillas y su zona de ubicación.
Al parecer alguien le hizo caer en la cuenta y de inmediato una sonrisa se postró en su rostro. Alcaraz no se quedó atrás y también se burló del curioso momento que vivió el chileno.
Era para el otro lado, Nico. pic.twitter.com/T0Byh6C18n
— Set Tenis (@settenisok) July 8, 2023
Publicidad
Todo quedó ahí y se dispusieron a hacer el calentamiento previo. Alcaraz empezó entonado el juego y se llevó la primera manga. Sin embargo, Jarry no estaba dispuesto a darse por vencido y el segundo set fue para él, tras un buen tie break.
Cuando se esperaba que en el siguiente set el juego fuera igualado, pasó todo lo contrario. Jarry entró en un bache, Alcaraz aceleró y se llevó la tercera y cuarta manga, sentenciando de manera definitiva el marcador a su favor.
Publicidad
Más allá de eso, Jarry hizo un buen torneo y se fue aplaudido por la afición. Por su parte, Alcaraz tendrá que seguir afinando su juego, pues ahora deberá medirse en octavos de final al italiano Matteo Berrettini.