Nick Kyrgios es uno de los tenistas más díscolos en el tenis actual. Sus actitudes dentro y fuera de la cancha lo han convertido en una figura que genera amores y odios entre los aficionados del deporte.
Por estos días, el australiano está siendo uno de los tenistas que han brillado en Wimbledon. Incluso ya está sembrado en los cuartos de final, donde enfrentará al chileno Cristian Garín. Durante está edición del Grand Slam británico ha demostrado un buen nivel, dejando en el camino a figuras como Stefanos Tistsipas.
En medio de su buen momento por territorio inglés, Nick Kyrgios recordó una de sus anécdotas y que involucran a Rafael Nadal, en el Wimbledon de 2019, cuando tuvo que enfrentar al español, en este prestigioso torneo.
"Mi agente tuvo que venir a sacarme de un pub a las cuatro de la mañana para jugar la segunda ronda ante Nadal en la pista central de Wimbledon, yo con cara de enfado", dijo el australiano.
Publicidad
"He recorrido un largo camino desde entonces, he cambiado mucho al respecto. Tengo hábitos diarios que son buenos, tengo un equipo de apoyo increíble. Mi fisio es uno de mis mejores amigos. Mi agente es mi mejor amigo. Tengo también a la mejor novia del mundo. Tener a tanta gente alrededor buena te hace mejorar en ciertas cosas. Ahora estoy aquí sentado habiéndome clasificado para los cuartos de final de Wimbledon", explicó sobre su buen nivel.
¿Cuál fue la última multa de Nick Kyrgios?
Igualmente, Kyrgios se ha vuelto a meter en problemas. Esta vez todo por usar una zapatos rojos en la pista de Wimbledon, lugar en el que la organización solo permite indumentaria de color blanco.
Publicidad
"Me las puse porque hago lo que quiero. No estoy por encima de las reglas. Simplemente me gusta usar mis Jordans", reveló en las previa de su encuentro de cuartos de finales, donde buscará la victoria para sembrarse en las semis. Instancia en la se podría chocar con Rafael Nadal.