El canadiense Felix Auger-Aliassime mantuvo su buena racha y, tras ganar la pasada semana el torneo de Basilea, superó la primera ronda del Masters 1.000 de París frente al alemán Jan-Lennard Struff, con una victoria por 7-6 (3) y 6-4, y se medirá contra el griego Stefanos Tsitsipas, séptimo favorito.
Victoria también del alemán Daniel Altmaier, contra el francés Arthur Fils por 6-2 y 6-4, lo que sumado a la retirada del estadounidense Taylor Fritz, noveno favorito, verdugo este lunes del argentino Sebastian Báez, le convierte en el primer clasificado para octavos de final.
Su rival en la segunda ronda será el español Roberto Bautista, que logró el pase la víspera tras derrotar al checo Jiri Lehecka por 6-4 y 6-2.
Publicidad
El serbio Dusan Lajovic fundió al joven francés Benjamin Bonzi, por 7-5 y 6-3, que llegaba con fuertes expectativas tras su reciente final en Amberes, pero que no soportó la presión.
Lajovic buscará un puesto en octavos contra el australiano Alex de Minaur, favorito 13.
Publicidad
Triunfo también del francés Ugo Humbert contra el estadounidense Marcos Giron, por 6-4 y 6-3, un resultado que le augura un partido contra el alemán Alexander Zverev , décimo favorito, que remontó contra el húngaro Marton Fucsovics, procedente de la fase previa, 4-6, 7-5, 6-4.
El estadounidense Mackenzie McDonald se impuso a su compatriota J.J. Wolf, procedente de la previa por 1-6, 6-4 y 6-2, y se medirá contra el italiano Jannik Sinner, cuarto favorito.