Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los mejores del mundo conversaron: Atención al apodo que Iga Swiatek le puso a Daniil Medvedev

Los número uno del planeta tuvieron una divertida charla y la tenista polaca usó una curiosa palabra para describir el juego del ruso.

2022 French Open - Day Fourteen
Iga Swiatek.
ATPImages/Getty Images

Este lunes, se volvió a actualizar el ranking de la WTA y de la ATP. Iga Swiatek defendió su reinado en el circuito femenino, con su victoria en Roland Garros; mientras que Daniil Medvedev llegó a la cúspide del escalafón masculino porque Rafael Nadal le quitó la posibilidad a Novak Djokovic de defender la 'Copa de Mosqueteros', lo cual le costó 2.000 puntos en su ranking.

Desde el sorpresivo retiro de Ashleigh Barty, después de su título en el Abierto de Australia, Swiatek se ha vuelto la rival a vencer en la WTA. La polaca se adueñó del trono y se ha convertido en el terror de las demás jugadoras, pues acumula 35 victorias al hilo.

La tenista de 21 años no pierde un partido desde el 22 de febrero, día en el que empezó esta incorruptible racha. Este año, Swiatek acumula seis campeonatos, entre los que se destaca un Grand Slam y cinco WTA 1.000: Doha, Indian Wells, Miami, Stuttgart, Roma y Roland Garros.

Publicidad

Su próximo objetivo es Wimbledon. Recordemos que la polaca se coronó en el All England en la categoría júnior del 2018, al vencer a Leonie Küng en la final por 6-4 y 6-2. El año pasado consiguió su mejor resultado en el Grand Slam británico, accediendo hasta la cuarta ronda.

Por su parte, Daniil Medvedev todavía está al acecho de su primer título en el 2022. El tenista ruso, que fue finalista en el Abierto de Australia y en el torneo de S'Hertogenbosch, ha aprovechado los malos resultados de Novak Djokovic para arrebatarle, por segunda vez en el año, la corona en la ATP.

Publicidad

Este martes, los dos referentes de ambos circuitos tuvieron una charla bastante entretenida.

Y es que en un momento de la conversación, Swiatek le dijo a Medvedev que jugaba "como un pretzel". A pesar de que la polaca afirmó que se trataba de un halago, no especificó las razones de su curiosa apreciación.

"¿Como un pretzel? Nadie me lo había dicho antes. Será otro de mis muchos apodos", fue la respuesta amigable de Medvedev, que se vio sorprendido por la palabra que usó Swiatek para describir su juego.