Los deportistas no solo pagan por lo que hacen en sus disciplinas sino también por lo hacen en sus vidas personales y más cuando se trata de hechos graves. Tal es el caso de una leyenda del tenis argentino, quien se metió en serios problemas y fue acusado de acoso y hostigamiento por su exnovia.
Se trata de David Nalbandian, histórico tenista argentino quien fue señalado en estos días por su expareja luego de descubrir que estaba siendo espiada a través de una cámara escondida en el aire acondicionado. Un video que ronda en las redes sociales es la prueba contundente, adicional a unos audios.
"¿Querés que sea honesto? La pusimos ese día. No la pude ver porque no se qué quilombo hay con Internet que no se puede ver. Así que no vi absolutamente nada", se escucha decir a Nalbandian en un nota de voz que le envió a Araceli Torrado, su exnovia.
Sin embargo, no es el único material, pues la chica de 29 años también compartió cual fue su respuesta ante lo dicho por el extenista. "¿Con qué fin hiciste esto? ¿Sos un degenerado que querés verme en bolas cuando duermo, tenés morbo de verme con alguien o ver si traía chabones? Contame la posta", dice en tono de reclamo.
😳
— Olly 🎾🇬🇧 (@Olly_Tennis_) November 22, 2023
- This video shows a hidden camera in Nalbandian’s ex-girlfriend’s apartment being found.
- Judge ruled it WAS installed by David, but was not a crime, as they both shared the apartment.
- She is now suing him for sexual harassment and stalking.pic.twitter.com/RPHreWoIDz
Publicidad
Según el medio 'Clarín', Torrado puso la denuncia en dos ocasiones y el juez no tomó medidas contra Nalbandian. Sin embargo, la mujer posteo en una historia de 'Instagram' que sigue al tanto del proceso. "Ante las consultas que estoy recibiendo, por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autora David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento", fueron sus palabras.
Publicidad
Una carrera exitosa
David Nalbandian, talentoso tenista argentino, logró consagrarse con 11 títulos individuales en su carrera en la ATP. Entre sus victorias más destacadas se encuentran el Masters de Shanghai en 2005, el Masters de Madrid en 2007 y el Masters de París-Bercy en 2007. Además, alcanzó la final del Torneo de Wimbledon en 2002 y las semifinales del Abierto de Australia en 2006 y 2010. Su desempeño en la Copa Davis también es memorable, liderando al equipo argentino hacia la victoria en 2016 como capitán. Nalbandian se destacó por su juego versátil y su habilidad en superficies rápidas, dejando una marca significativa en la historia del tenis argentino.