La temporada del tenis está llegando a su fin en este 2023, pero con uno de los torneos más importantes y emocionantes: el ATP Finals. Los ochos mejores del año se están midiendo en Turín y este martes se vivió un partidazo entre Jannik Sinner y Novak Djokovic. Más allá de la sorpresiva derrota del serbio, lo que más llamó la atención fue el cruce que tuvo con el público italiano.
A todos los deportistas, los aman o los odian, a veces se inclina hacia un lado la balanza, pero con Djokovic la cosa es distinta. Al serbio lo elogian mucho, pero a su vez le dan mucho 'palo'. Esta vez la crítica llegó por un gesto que tuvo en el ATP Finals.
Tal como se preveía, el duelo entre el italiano y el serbio sería para sacar chispas, pero sobre todo ver un tenis de alto nivel y que corresponde a los mejores del mundo. Sinner luchó todo el juego, ganó el primer set, el segundó lo cedió y finalmente se impuso en la última manga.
En medio de las acciones en la cancha, en varias oportunidades, 'Nole' fue chiflado por los aficionados, hasta que él mismo se lo tomó al parecer con gracia y como un director de orquesta dirigió el ruido que hacían sobre él mientras estaba en el banco.
El director de orquesta (de abucheos)
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) November 15, 2023
Novak Djokovic 🤣pic.twitter.com/DFXXZAREgC
Publicidad
Sin embargo, no todo el mundo se tomó de buena manera, en especial Adriano Panatta, extenista italiano y campeón de Roland Garros en 1076, quien le lanzó un sablazo a Djokovic y hasta lo comparó con las otras dos estrellas del flamante 'Big Three'. “¿Alguna vez han visto a Federer o Nadal comportarse como Djokovic esta noche? Habría apostado cualquier cosa a que iba a intentar para el partido para romper el ritmo, siempre lo hace. Primero el baño, luego el fisio, lo intenta todo. No me gusta nada esa actitud, menos mal que a Sinner no le afecta”, expresó.
¿Cuándo vuelve a jugar Novak Djokovic?
'Nole' volverá a la acción este jueves cuando se enfrente a Hubert Hurkacz, tenista polaco que reemplazará la plaza que dejó Stefanis Tsitsipas por lesión.
Publicidad