Con apenas 22 años y toda una carrera por delante, el tenista Jannik Sinner se consagró recientemente campeón de la Copa Davis 2023, representando a Italia. El joven ha demostrado todo su talento y ya hacer parte de la 'NextGent' que podrían mandar dentro del circuito en los próximo años. Como todas las personas, tiene un 'hobbie' y no es precisamente otro deporte.
Los deportistas aman lo que hacen sin duda alguna, pero cuando no están compitiendo procuran hacer otro tipo de actividades para relajar la mente y hacer algo divertido. En la mayoría de los casos se les ve practicando otra disciplina o simplemente pasando tiempo libre con su familia. A Sinner, por ser tan joven, le preguntaron por las redes sociales y fue tajante: “No me gustan mucho, lo admito, consumen demasiada energía mental”. Dicho esto, ¿Cuál es el pasatiempo del joven italiano?
Para sorpresa de muchos, a Sinner le gustan los videos juegos. Todos lo ven con carisma, pero un poco serio, sin embargo, le gusta ser sociable a través de ese medio. “Si tengo que hablar con amigos, juego Fortnite: así nos mantenemos en contacto y al mismo tiempo nos divertimos”, confesó en una entrevista para 'La Gazzetta'.
Y es que según lo reportó el citado medio italiano, años atrás, Sinner ya había dado pistas de su hobbie en sus redes sociales. El vigente campeón de la Copa Davis publicó en ese momento una imagen con emojis de controles de juegos junto al siguiente mensaje. "Cuando no juego tenis... aquí es donde me encontrarás", se lee en el post.
Publicidad
¿Cómo le fue a Sinner en el 2023?
El italiano tuvo un año donde vino de menos a más y eso se vio reflejado en su remate de temporada. En totatl fueron cinco títulos los que consiguió: Masters 1.000 de Canadá, ATP 500 de Pekín y Viena, el ATP 250 de Montpellier y la Copa Davis con Italia.