El tenis es, quizá, el deporte en el que sus atletas son más mesurados y tranquilos. Para la afición de esta disciplina está mal visto que los tenistas se alteren y hagan cosas “mal vistas”. Justamente eso no fue lo que hizo Juan Ignacio Londero.
Justamente, el argentino no controló sus emociones y se salió de sus cabales en el juego de primera ronda del ATP de Santiago de Chile.
En el juego, Londero superó a Tomás Martín Etcheverry, por un resultado de 4-6, 6-4 y 7-5. Un juego que duró 1 hora y 59 minutos, pero lo más curioso vino cuando se acabó el encuentro.
¿Qué gesto hizo Juan Ignacio Londero?
Londero se sentó en su banco y empezó a hacer gestos obscenos: alzó los dedos mayores de ambas manos y se tomó los genitales, todo apuntando en dirección a una esquina de la cancha. Todo esto se vio en la transmisión oficial, que seguía enfocando al ganador del partido.
Publicidad
Según contó el diario argentino ‘La Nación’, todo fue una broma con su equipo de trabajo: “Fue una especie de desahogo hacia sus entrenadores Antonio Pastorino y Andrés Schneiter -lo acompaña por algunas semanas-, y no fue dedicado hacia algún espectador del torneo que se realiza en San Carlos de Apoquindo”.
Londero 😭 pic.twitter.com/o8cwvlbnDj
— DRX (@drxtennis) February 21, 2022