Además de ser un excelente profesional, Juan Sebastián Cabal siempre ha demostrado ser un caballero y, en especial, un enorme ser humano . En diferentes torneos donde ha estado, nunca le ha negado un saludo, una foto, un autógrafo o una sonrisa a sus seguidores. Por el contrario, siempre acude con la mejor energía.
Por eso, en esta oportunidad, en el marco del ATP de Río de Janeiro, no fue la excepción. A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, el colombiano publicó un emotivo video, en el que se le ve junto a decenas de niños, a los que no solo les cumplió su sueño, sino que también les alegró el día.
"Los niños siempre serán gran parte de nuestra carrera, son el reflejo de cómo empieza un sueño y también la ilusión de querer cumplirlo. Por eso, siempre será un gran placer compartir con ellos y verles la alegría al conseguir sus primeros triunfos!", fueron las palabras que acompañaron el posteo que ya tiene varios 'me gusta'.
Recordemos que Juan Sebastián Cabal ya tiene un hijo junto a su esposa Juliana Vásquez. El nombre del pequeño es Jacobo, a quien se le ha visto en la mayoría de certámenes en los que ha estado su padre, 'robándose' el show y enamorando a millones con su ternura. Razón por la que el deportista sabe lo que significa, lo que hizo.
Publicidad
En esta oportunidad, el caleño, de 36 años, no hará dupla con su habitual compañero de equipo, Robert Farah, integrantes del 'Colombian Power'. Y es que este último se encuentra disfrutando de su nueva faceta, la de ser padre. El pasado 30 de enero, previo a la Copa Davis, confirmó el nacimiento de su hijo Enzo, con el que está feliz.
Así las cosas, Cabal tendrá de pareja al brasileño Marcelo Melo. El debut de estos dos jugadores, en el ATP de Río de Janeiro, será el próximo miércoles 22 de febrero, por los octavos de final, frente a los austriacos Lucas Miedler y Alexander Erler. Eso sí, aún no hay horario confirmado de dicho partido y se deberá esperar por la programación.
Publicidad
Este será el quinto torneo para Juan Sebastián, luego de haber estado en los dos certámenes de Adelaida, el Australian Open y la Copa Davis. En los dos primeros, cayó en cuartos de final; luego en el primer Grand Slam de la temporada, llegó a tercera ronda; y, por último, en la Davis perdieron la serie frente a Gran Bretaña, en busca de un cupo al Grupo Mundial.