Sin variar un ápice su postura a pesar de ser relegado por Rafael Nadal en la carrera por acaparar un mayor número de Grand Slam y de la división social generada en su entorno, regresa Novak Djokovic a la competición, en el torneo de Dubái, en el que puede participar a pesar de no estar vacunado.
El balcánico entrará en acción en este 2022. Saltará a la pista para disputar un torneo que ha ganado cinco veces, la última hace dos cursos. El italiano Lorenzo Mussetti, una de las esperanzas de futuro en el circuito será su primer adversario.
Aún con la imagen fresca en la memoria de todo lo sucedido en Australia, de la espera en el mostrador del aeropuerto de Melbourne, de los interrogatorios por las autoridades del país y por la estancia en un hotel de mala muerte hasta ser deportado, llegó a Dubái sin problema alguno de acceso.
No hay exigencias de vacunación en los Emiratos Árabes donde basta con presentar un resultado PCR negativo setenta y dos horas antes del viaje. No habrá debate por tanto para que el serbio poseedor de veinte grandes títulos salte a la pista a agrandar su historial y a iniciar el recorrido por un curso que arrancó de mala manera para sus intereses.
Monday schedule in Dubai (centre court)
— Michal Samulski (@MichalSamulski) February 20, 2022
Matches start at 2pm*
Cilic vs qualifier
Jaziri vs Krajinovic
Matches start at 7pm*
Murray vs qualifier
Djokovic vs Musetti
*local time
En contra de lo habitual Novak Djokovic echará a andar en la penúltima semana de febrero. Con la temporada en marcha y la mayoría de los jugadores rodados. El serbio abrirá el raquetero para formar parte de un ATP 500 tras haber pasado por alto el primer grande del curso y en medio de las especulaciones sobre las posibilidades de acceso al resto de torneos por las exigencias del COVID-19 y en alerta ante un eventual cambio de postura del jugador.
Más allá de esto, Novak Djokovic debutará en la temporada 2022, este lunes, no antes de las 11:30 a.m. (hora colombiana). Este duelo se podrá ver en ESPN y STAR +.
Publicidad