El danés Holger Rune comenzó con victoria su defensa del título del Masters 1.000 de París, al imponerse al austríaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-2.
El favorito número 6 fue muy superior a un rival que sigue peleando por regresar a la élite , que superó la fase previa y que en primera ronda derrotó a otro veterano, el suizo Stan Wawrinka.
Holger Rune🇩🇰 sacó la varita mágica y se quedó con uno de los candidatos a punto del torneo#RolexParisMasters pic.twitter.com/dxyWfIxjGA
— Match Tenis (@MatchTenis) November 1, 2023
El danés, reciente semifinalista en Basilea, donde enderezó algo el tramo final de la temporada, dio un paso para acercarse a acabar el año entre los ocho mejores y poder así dispuar el Masters de Turín.
Rune buscará ahora el pase a cuartos de final contra el alemán Daniel Altmaier, que afrontará el duelo más descansado, ya que pasó a octavos sin jugar por la retirada por lesión del estadounidense Taylor Fritz.
Publicidad
De superarlo, su rival puede ser el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic , en una reedición de la final del año pasado, si este supera al neerlandés Tallon Greekspoor.