El mundo del tenis está expectante a la participación de Serena Williams en el Abierto de Estados Unidos , ya que pudo ser la última en su exitosa carrera. Roger Federer , un tenista con el que ha compartido momentos y glorias, le mandó un mensaje muy especial en este momento agridulce de su vida deportiva.
"Hola Serena, acá Roger. Quería felicitarte por la carrera más increíble. Tu sabes lo que has logrado, yo sé lo que has hecho y es increíble. Seguramente has vivido varios sentimientos en este deporte que te ha dado todo y más. Le deseo lo mejor a tu familia, a tus fans, que seguramente te extrañarán mucho y yo seré uno de ellos", empezó diciendo el tenista suizo.
En el emocionante corto, 'Su Majestad' recordó un momento interesante en los inicios de la carrera de Williams. Federer habló de la final del US Open de 1999, en la cual la estadounidense dio el batacazo en la gran final, al vencer a la suiza Martina Hingis, quien en ese momento ocupaba el primer puesto del ranking WTA. La local se impuso por 6-3 y 7-6, para levantar su primer Grand Slam y empezar a escribir una historia inolvidable en el tenis.
"Creo que fue en el Abierto de Estados Unidos de 1999 cuando jugaste contra Martina Hingis, me quedé despierto hasta tarde para verte. Y ese fue el comienzo de la carrera maravillosa que has tenido. Creo que el futuro será maravilloso para ti"
Publicidad
El jugador nacido en Basilea no se fue sin antes pedirle un favor a su amiga Serena, "por favor regresa al tenis".
"Por favor, regresa al tenis. La comunidad y la familia del tenis siempre te recibirá con los brazos abiertos y siempre estaremos felices de verte de vuelta. Por ahora, disfruta este momento, el Abierto de Estados Unidos y todo lo que venga las próximas semanas, aunque sé que será difícil para ti. Te tengo en mis pensamientos, tienes todo mi respeto y te deseo lo mejor para tu futuro, cuídate Serena", concluyó el ocho veces campeón de Wimbledon.
Publicidad