Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El COVID-19 sigue dando de qué hablar en este Abierto de Australia 2022

El inicio del primer Grand Slam del año ha sido afectado por la pandemia, que en este caso ha perjudicado a los tenistas durante la competencia.

melbourn-park
Como es costumbre, el Abierto de Australia es el primer Grand Slam que se disputa cada año.
AFP

Luego de la deportación de Australia y cancelación de visa al tenista #1 del mundo Novak Djokovic, el francés Ugo Humbert (#40 del mundo) dio positivo a COVID-19 el pasado martes luego de su derrota en primera ronda ante su compatriota Richard Gasquet (#81 del mundo).

Todos los deportistas que participan en el Abierto de Australia deben estar vacunados u obtener una excepción médica. Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para poder parar el COVID-19 en el torneo.

"He dado positivo tras mi eliminación ayer y voy a quedar en aislamiento durante una semana en Australia. Gracias por vuestro apoyo. Hasta pronto", escribió Humbert en Twitter este miércoles.

Publicidad

Esto ha generado preocupación en el ambiente del Grand Slam, especialmente en el tenista alemán Alexander Zverev (#3 del mundo).

"Creo que hay más casos que el año pasado, es tan sencillo como eso", afirmó el tenista alemán, subrayando que los jugadores están "autorizados a salir a cenar, a hacer lo que quieran". Declaró el germano tras su victoria en segunda ronda ante John Millman (89 del mundo).

Publicidad

El cuarto día del certamen estará a la expectativa de no tener más casos de contagios. Tendrá partidos de segunda ronda y el comienzo de la tercera ronda.