Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Schwartzman y Pedro Martínez, víctimas de robo en su hotel, mientras jugaban partido de tenis

Atentos al doloroso testimonio de uno de los tenistas afectados, quien reveló varios detalles de lo acontecido.

Diego Schwartzman, tenista argentino
Diego Schwartzman, tras perder un punto en un juego
Getty Images

Las habitaciones de hotel del argentino Diego Schwartzman y el español Pedro Martínez fueron desvalijadas esta semana en el torneo de Eastbourne, con algunos objetos personales de valor sustraídos. Así lo dieron a conocer en las últimas horas.

Martínez, número 49 del mundo, dijo, en declaraciones a 'The Guardian', que cuando llegó el lunes a su habitación vio que le faltaba el reloj, que recorrió toda la habitación buscándolo y que finalmente bajó a recepción a denunciar el robo.

"Quince minutos después apareció Diego que le había pasado lo mismo", apuntó Martínez, que venció a Alejandro Davidovich por retiro del malagueño y que aseguró que fue difícil competir en esas circunstancias, complicando el panorama en el certamen.

"Me robaron el reloj y a Schwartzman algunos objetos de valor. Pasé una mala noche, esa es la verdad. No dormí apenas. Ha sido difícil jugar, pero me he intentado concentrar en jugar y sacar los partidos adelante", afirmó el jugador.

Publicidad

Martínez aseguró que el reloj que le robaron se lo compró hace un año, cuando llegó por primera vez a la tercera ronda de Roland Garros. "Tenía un valor sentimental. No creo que lo encuentren", sentenció en sus declaraciones

De acuerdo con información entregada por dicho medio, "no había cámaras en los pasillos del hotel". Razón por la que fue imposible, hasta el momento, identificar a los responsables de este hecho que le ha dado la vuelta al mundo.

Publicidad

¿Cuál ha sido el mejor ranking de Diego Schwartzman?


A sus 29 años, el tenista argentino alcanzó a ser número ocho del mundo. Esto ocurrió el 12 de octubre de 2020. De igual manera, su mejor registro en Grand Slams ha sido el siguiente: semifinales en Roland Garros, cuarta ronda en Australian Open, cuartos de final en el US Open y tercera ronda en Wimbledon.