Otro de los candidatos al título en el Masters 1.000 de París dijo adiós. Este miércoles 1 de noviembre, Daniil Medvedev se despidió en su debut. Número tres del mundo, detrás de Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, arribaba a este certamen con la meta de sumar un nuevo título. Sin embargo, la ilusión duró muy poco y se fue más rápido de lo pensado.
El rival que lo eliminó fue Grigor Dimitrov, de un buen presente. A pesar de que no estará en las ATP Finals, su remate de temporada ha sido brillante, tal y como lo demuestran y confirman sus más recientes resultados, llegando a instancias de finales, ganando duelos parejos y venciendo a rivales de 'peso'. Por eso, esta vez no fue la excepción y ganó.
El marcador definitivo fue 6-3, 6-7 y 7-6 a favor del búlgaro, dando uno de los mayores golpes sobre la mesa. Eso sí, no ha sido el primero, ya que otros candidatos también cayeron derrotados, como Stan Wawrinka, Carlos Alcaraz, Ben Shelton, Andy Murray, Frances Tiafoe, Alejandro Davidovich Fokina y Félix Auger-Aliassime. Ha habido muchas sorpresas.
Medvedev ha jugado un punto con la raqueta así de rota tras destrozarla contra el suelo.
— José Morón (@jmgmoron) November 1, 2023
Este tío está totalmente loco de la cabeza. pic.twitter.com/iHtppmmfan
Sin embargo, más allá del resultado final, lo que llamó la atención fueron las locuras de Daniil Medvedev. En primer lugar, tuvo un fuerte cruce con el público. De hecho, le dijo al juez de silla: "Ellos silban y no voy a jugar así. Son estupidos, dejen de silbar mientras juego. Ni hice nada para que me silbaran" , fue el reclamo que el ruso hizo en el momento.
Publicidad
Posteriormente, una vez culminó el encuentro, al parecer le mostró el dedo de la mitad de su mano derecha a la gente, lo que generó toda clase de reacciones. "¿El dedo del medio? No, me estaba mirando la uña. ¿Por qué le haría algo así a esta hermosa audiencia parisina?" , fue lo que respondió en rueda de prensa, cuando le preguntaron por su gesto.
Pero hubo otra cosa muy particular. En medio del partido, Daniil Medvedev golpeó su raqueta contra el suelo y la rompió. Normalmente, cuando pasa eso, cambian su implemento, pero el ruso no lo hizo y, por el contrario, decidió jugar uno de los puntos con la raqueta en ese mal estado. La imagen se hizo viral y causó toda clase de comentarios.
Publicidad