Siguen las sorpresas y duros golpes en el Masters 1.000 de París. Después de las elimiinaciones de Stan Wawrinka, Carlos Alcaraz, Ben Shelton, Andy Murray, Frances Tiafoe, Alejandro Davidovich Fokina y Félix Auger-Aliassime , este miércoles 1 de noviembre se sumó la partida de Daniil Medvedev.
El rival que eliminó al ruso, quien hacía su debut en el certamen, fue Grigor Dimitrov, en un apasionante, maratónico y un épico partido. El resultado final fue 6-3, 6-7 y 7-6 a favor del búlgaro, quien avanzó a la siguiente ronda, confirmando que está en un maravilloso momento, de buenos resultados.
Ahora, más allá de lo que pasó en la cancha, donde se vio un alto nivel de tenis, no podemos dejar de lado lo que sucedió en lo extradeportivo y que generó una enor,e polémica. Daniil Medvedev y las miles de personas presentes en las gradas, se enfrentaron y dijeron una que otra cosa 'picante' .
Medvedev se enojó con el público en París 🤬
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) November 1, 2023
🗣 "Ellos silban y yo no voy a jugar así. Son estupidos, dejen de silbar mientras juego. Ni hice nada para que me silbaran".pic.twitter.com/v6pv4nxO6Z
"Ellos silban y yo no voy a jugar así. Son estupidos, dejen de silbar mientras juego. Ni hice nada para que me silbaran", fue el reclamo que el ruso hizo ante el juez de silla. Y es que cada vez que iba a servir, los chiflidos, murmullos y señalamientos no tardaban en aparecer. Eso no le gustó para nada.
Publicidad
La molestia fue tanta que incluso decidió sentarse. No quiso seguir jugando por un momento. Eso sí, también se disculpó con su oponente Grigor Dimitrov , teniendo en cuenta que su intención no era enfriar el encuentro y su desarrollo, sino la finalidad era calmar a los asistentes que no se quedaron callados.
No es la primera vez que pasa algo así. En torneos anteriores, Daniil Medvedev había vivido situaciones similares con las personas del público. Se ha convertido en una constante y, por eso, esta vez no aguantó y 'explotó', hasta el punto de que, al final del juego, les habría señalado con el dedo del medio de su mano.
Publicidad