Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Christopher Eubanks, la revelación de Wimbledon que se fue aplaudida, tras caer con Daniil Medvedev

En Wimbledon, el tenista Christopher Eubanks sorprendió a propios y extraños con su excelso nivel que lo llevó hasta los cuartos de final. ¡La sacó del estadio!

Christopher Eubanks, tenista estadounidense.
Christopher Eubanks, tenista estadounidense.
AFP

Para la mayoría de los tenistas Wimbledon es un torneo especial, es el escenario perfecto para que se luzcan y saque su mejor nivel a flote. Esa premisa cala en su totalidad para Christopher Eubanks , quien se ha convertido en la revelación de la edición de esta años, tras llegar hasta los cuartos de final y luchando mano a mano con otra los mejores del mundo.

El nombre de Christopher Eubanks salió a la luz del tenis mundial el pasado 1 de julio, luego de dar el batacazo en el Open de Mallorca, tras vencer en la final a Adrian Mannarino y quedarse con el título. Y es que lo conseguido no fue poco, dicho resultado le valió para meterse en el cuadro principal de Wimbledon.

El hecho de estar en la primera ronda del Grand Slam más antiguo del mundo ya era un sueño cumplido para Eubanks, quien estuvo lejos de sentir presión, y por el contrario, se soltó y mostró que está listo para ascender en el ranking ATP y llegar a los puestos de élite.

En su primera salida no la tuvo fácil, sin embargo, empezó con pie derecho frente a Thiago Monteiro. En segunda ronda, el nortemericano dio la primera sorpresa y en cuatro sets se llevó por delante a Cameron Norrie, número 12 del mundo.

Publicidad

Luego de ese batacazo no tuvo problemas para superar a Christopher O'Connell con un triple 7-6. El pasado de 10 de julio y sin haberlo premeditado y sin siquiera tenerlo en sus planes, jugó los octavos de final frente a Stefanos Tsitsipas. El favorito era el griego, pero Eubanks le dijo no y en cinco sets se impuso, convirtiéndose en la sensación del torneo.

Christopher Eubanks, tenista estadounidense.
Christopher Eubanks, tenista estadounidense.
GLYN KIRK/AFP

Este miércoles y como lo venia haciendo, no se amilanó y frente a Daniil Medvedev se jugó un partidazo, tanto así, que, llegó a estar 2-1 en sets. Al final el ruso sacó la casta y lo venció en cinco mangas por un marcador de 3-2. El estadounidense estuvo lejos de estar triste y se llevó los aplausos de todos los aficionados de la cancha uno del All England Club.

Publicidad

Eubanks fue aclamado por los niños en su salida y firmó algunas pelotas. Juntos antes de irse, hizo una señal con las manos en forma de corazón en señal de agradecimiento con los fanáticos.

Ahora solo queda esperar cual será el próximo torneo que disputará y en el que seguramente demostrará nuevamente que tiene mucho tenis para dar.

Publicidad