Muchos amantes del tenis se han preguntado, en los últimos años, ¿Qué pasará cuando el 'Big Three' se retire? Por ahora, solo Roger Federer ya dijo adiós, pero el final de carrera de Rafael Nadal también parece estar cerca, debido a las lesiones. Eso sí, quien aún se mantiene vigente y dando pelea es Novak Djokovic; de hecho, es el actual número uno del mundo.
Varios han sido los nombres que han llegado a sonar para, de pronto, hacer una historia similar a la de estos grandes. No obstante, no han sido constantes o han sufrido algunos inconvenientes. Pero apareció Carlos Alcaraz y a sus 19 años, ha demostrado que tiene el nivel, la mentalidad y el juego para dar pelea e ilusionarse con marcar una era en este deporte.
Si bien hasta ahora está empezando y aún le quedan muchas temporadas por delante, ya sabe lo que es ganar un Grand Slam (US Open), se ha coronado campeón de diveros Masters 1.000 y, además, ya disfrutó de las mieles de estar en lo más alto del ranking ATP, en dos oportunidades. No cabe dudas de que cuenta con varios condimentos para hacer historia.
El ídolo está en casa 🔝
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) April 8, 2023
🇪🇸 @carlosalcaraz se marcha a las pistas de entrenamiento en Murcia 💪 #ATPChallenger | @MurciaClubTenis
🎥 @ATPChallenger pic.twitter.com/VpPnYemltj
Así las cosas, el tenista español se ha convertido en una sensación y toda una revelación. Razón por la que, a donde va, los miles de fanáticos del 'deporte blanco' quieren una foto, un autógrafo o, sencillamente, compartir un momento junto a él, que quedará en sus memorias y no van a olvidar. Prueba de ello fue lo ocurrido en las últimas horas en un torneo.
Publicidad
Mientras que se recupera de una serie de molestias físicas, Carlos Alcaraz no se olvida de sus inicios y sorprendió con su presencia en el Challenger de Murcia. Allí, es un espectador de lujo, 'robándose las miradas' de cada uno de los presentes, quienes cuando lo ven, le piden unos segundos. Así quedó registrado en un video que se ha hecho viral en redes sociales.
"El ídolo está en casa", fueron las palabras que usó la cuenta oficial de la ATP para acompañar un video en el que se le ve al joven jugador junto a un aficionado , que dibujó una sonrisa en su rostro y se tomó una foto. Sueño cumplido y, de paso, quedó claro una vez más que 'Charlie' es un grande adentro y afuera de las canchas. Un maravilloso ser humano.
Publicidad