Por estos días la actividad del tenis profesional se encuentra detenida por las vacaciones y la llegada del fin de año, y parece ser que Carlos Alcaraz se la ha pasado bastante bien. El español se puso una camiseta de una leyenda del Arsenal y jugó al fútbol.
Según informó el periodista German Abril, Alcaraz hizo parte un juego que se celebra cada año en la escuela de su entrenador. "El tradicional partido navideño de la academia Juan Carlos Ferrero se lo ha llevado el equipo de los alumnos gracias a un gol de Flavio Cobolli, que pasó por las bases de la Roma", se lee en la publicación.
El tradicional partido navideño de la academia @EqueliteFerrero se lo ha llevado el equipo de los alumnos gracias a un gol de Flavio Cobolli, que pasó por las bases de la Roma. pic.twitter.com/6fj8cQF89G
— Germán R. Abril (@gerebit0) December 21, 2023
Sin duda alguna, una sorpresa para los amantes del tenis, ya que 'Carlitos' no solo ama su deporte sino también a la 'pecosa'. Ahora, por si fuera poco, el número dos del mundo utilizó la camiseta de Dennis Bergkamp con el Arsenal. Cabe recordar, que, el futbolista neerlandés brilló en Ajax e Inter de Milán, pero la 'rompió' y fue exitoso durante su paso por el equipo 'gunner'.
Publicidad
Otro curioso hecho que se dio en el encuentro también fue enmarcado por el citado periodista, Flavio Cobolli, quien anotó el único tanto del juego, celebró con dos iconos mundiales del tenis. ¡Una locura!
"Imagina marcar un gol y que vengan a celebrarlo contigo un doble campeón de Grand Slam y exnúmero 1 del mundo (Carlos Alcaraz) y un medallista olímpico (Pablo Carreño)", contó Abril en la red social 'X'.
😂 Imagina marcar un gol y que vengan a celebrarlo contigo un doble campeón de Grand Slam y exnúmero 1 del mundo (Carlos Alcaraz) y un medallista olímpico (Pablo Carreño). https://t.co/AMSm3vmXSS pic.twitter.com/3segK1HYSE
— Germán R. Abril (@gerebit0) December 21, 2023
Publicidad
Por lo pronto, Alcaraz deberá seguir haciendo su habitual pretemporada antes de jugar dos partidos de exhibición en los próximo días. El primero será el 28 de diciembre contra Novak Djokovic, en Riad, Arabia Saudita, y un días después hará lo mismo contra Roberto Bautista en Mallorca, España. Fin de año movido para el tenista de 20 años.