Carlos Alcaraz, que se encuentra en París para disputar el Masters 1.000 de la capital francesa, no asistirá a la gala del Balón de Oro y aseguró que "tanto Rodri como Vinicius lo merecen".
"Parecía que iba a ganarlo Vinicius, ahora parece que será Rodri. Son dos grandes y lo merecen por el gran año que han tenido. Me llevo bien con los dos y sea quien sea el que lo gane estoy muy contento", dijo el número 2 del mundo.
Alcaraz afirmó que no asistirá a la gala que tendrá lugar esta noche en el teatro Chatelet, pero que tiene pensado seguirla por la televisión.
"Me habría encantado ir, pero tampoco me han invitado. Además, estoy aquí por el torneo y mañana tengo partido (contra el chileno Nicoás Jarry o el italiano Lorenzo Sonego)", señaló.
Publicidad
Sus palabras sobre el Six King Slam:
"Si digo que fui allí solo por diversión o para jugar y me olvidé del dinero, sería una mentira. La mayor parte del tiempo no pienso en el dinero. Solo juego por amor o por diversión. Pero tienes que ser realista. Tienes que pensar que quieres ganar dinero, y eso es todo. En Arabia fue el premio en metálico más alto de la historia, así que esa fue una buena motivación, al menos para mí".