El español Carlos Alcaraz, clasificado ya a octavos de final, se entrenó este domingo junto a su hermano Álvaro Alcaraz en la pistas de Wimbledon, con el objetivo de preparar el choque del lunes 10 de julio contra Matteo Berrettini. Y es que, sin duda, será una de las pruebas más difíciles a las que se enfrentará, teniendo en cuenta que el italiano es especialista en la superficie de hierba.
Alcaraz se ejercitó durante una hora en la pista 1 del Aorangi Park, acompañado de su hermano, que llegó a la capital británica hace varios días para seguir los avances del murciano en el torneo y no perderse nada. En una sesión ligera, tras el duelo de cuatro horas contra el chileno Nicolás Jarry, Alcaraz se entrenó con su hermano, protagonizando una escena que le dado la vuelta al mundo.
La familia Alcaraz, reunida.
— Manuel Sánchez (@ManuSanchezGom) July 9, 2023
Hoy, Carlos se entrena con su hermano, Álvaro. pic.twitter.com/Q9coeNznzm
Pero no estaban solos. Ambos se entrenaron ante la atenta mirada de su padre, Carlos, y de su hermano pequeño, Jaime. Además, en la pista, el número uno ATP se cruzó con la número uno de la WTA, Iga Swiatek , que entrenó a continuación, y saludó al equipo de Novak Djokovic, compuesto por Goran Ivanisevic y Carlos Gómez Herrera, que iba a entrenar en la pista contigua también.
La organización ha decidido que el partido de Alcaraz se dispute este lunes en tercer turno de la pista central, tras el Haddad Maia-Rybakina y el Jabeur-Kvitova. Es así como será uno de los juegos que más miradas se 'robará', teniendo en cuenta el nivel de ambos jugadores y lo que está en juego, que es un cupo a los tan anhelados cuartos de final, que los acerque al título de este certamen.
Publicidad