Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camila Osorio y sus primeras palabras, tras retirarse en Wimbledon: "Han sido meses difíciles"

La tenista colombiana reveló, además, las consecuencias de su resbalón en el partido de primera ronda, en el Grand Slam.

camila-osorio-wimbledon
Camila Osorio, tenista colombiana.
/Getty Images

El lunes pasado, Camila Osorio tuvo su debut en Wimbledon 2022. Las cosas no salieron como se esperaban y, mientras se disputaba el tercer set, la colombiana sufrió una caída que la obligó a retirarse, dejando como ganadora del encuentro a su rival, Elise Mertens.

Lágrimas y momentos de tristeza sufrió la deportista cucuteña como frustración, pues venía haciendo un partido positivo hasta el momento de su lesión. Este martes, Osorio Serrano ofreció sus primeras palabras y allí contó lo sucedido y reveló cuál es la lesión que tiene.

"Primero que todo quiero darle las gracias a todos por estar pendientes de mí, por los mensajes de apoyo que me llegaron. Lastimosamente no pude terminar el partido de este lunes por el resbalón", dijo Camila Osorio.

En los videos que quedaron del crítico momento, se observa que la colombiana dobló sus piernas, al tratar de responder a una pelota de su rival. Allí cayó y no pudo volver a la acción.

Publicidad

Esto dijo Camila sobre la lesión: "Me hicieron unos chequeos médicos y en unas horas me volverán a revisar. Tengo una distensión en el aductor. Es una lástima. Me hubiera gustado terminar el partido, pero me quedo con lo positivo que fueron mis sensaciones de juego".

"Ahora me queda recuperarme de esto y empezar a preparar los siguientes torneos. Hay que seguir trabajando, entrenar en muchos aspectos. Estoy con todas las ganas y la energía de seguir trabajando por mis sueños", agregó.

Publicidad

Esta salida prematura se suma al duro momento que venía sufriendo la cucuteña, que incluía una serie de derrotas consecutivas sobre el césped y la pérdida de su abuelo, quien falleció hace unos días.

"Han sido meses difíciles, pero me alegra que pude competir en varios torneos sin lesiones, que era lo que más me había costado en el último tiempo", concluyó.