Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camila Osorio, tras su triunfo en Monterrey: "Estoy muy feliz de estar compitiendo"

La tenista colombiana consiguió su paso a la segunda ronda del WTA 250, en México.

camila-osorio-tenis
Camila Osorio, tenista colombiana

Este lunes, Camila Osorio empezó con 'pie derecho' su participación en el WTA 250 de Monterrey, luego de vencer en la primera ronda a la polaca Magdalena Frech con parciales de 6-3 y 7-6.

A la colombiana solo le bastó una hora y 38 minutos para dejar en la cancha a su adversaria. Osorio fue superior de inicio a fin en el compromiso, aunque en el final del segundo set tuvo que jugarse la victoria en el 'tie break'.

Tras conseguir el triunfo, la cucuteña, de 22 años, dijo: "Estoy muy feliz con la victoria de hoy, fue un gran partido. A pesar de las condiciones que se presentaron, lo pude sacar adelante y eso es lo más importante. Estoy contenta de estar ya en Monterrey".

"La semana pasada fue muy positiva para mí, gané dos partido muy bien y en el tercero sentí un malestar en el inicio del juego. Ya estoy bien y emocionada de seguir compitiendo. El miércoles jugaré la segunda ronda. Y el martes, estaré en los dobles", añadió.

Publicidad

Justamente, este martes, jugará con su compañera Panna Udvardy frente a la dupla conformada por la mexicana Sara Errani y la española Sara Sorribes, a partir de las 3:30 de la tarde, aproximadamente -hora colombiana-.

¿Quién será la próxima rival de Camila Osorio en Monterrey?


Ya en los octavos de final del WTA 250 de Monterrey, la colombiana enfrentará a la vencedora del duelo de las dos tenistas invitadas: la estadounidense Emma Navarro y la local Marcela Zacarías.

Publicidad

¿Qué puesto en el ranking WTA ocupa Camila Osorio?


Camila Osorio no para de escalar puestos en el ranking de la WTA. La tenista colombiana tuvo una buena actuación en el torneo de Guadalajara la semana pasada (avanzó hasta los cuartos de final) y subió este lunes una casilla en el escalafón, para mejorar su marca personal.

La cucuteña se convirtió en la número 44 del mundo y está a dos posiciones de hacer historia en el tenis colombiano, pues de seguir su escalada en el ranking femenino podría convertirse en la tercera mejor raqueta nacional de la historia.